Risaralda

Vuelve la exposición equina a Pereira

CiudadRegion.com | Cartago | 05 AGO 2013 – 9:38 pm

En el marco del aniversario 150 de la ciudad, la Alcaldía de Pereira, a través del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo, CRINES y FEDEQUINAS, realizarán este año la XXXIII Exposición Equina Grado A.

El evento se realizará desde el viernes 16 de agosto con el juzgamiento de caballos de trote, galope y trocha, el sábado 17 juzgamiento de equinos de trocha pura, mientras que el domingo 19 será el juzgamiento de mulares, asnales y caballos de paso fino colombiano.

La Exposición Equina que contará con alrededor de 400 caballos de todo el país, será en el Coliseo de Ferias y Exposiciones Salomón Armel Londoño, considerado el mejor escenario para caballos de Colombia el cual tiene una capacidad para 7 mil personas.

La Risaraldense Estefanía Restrepo, virreina Nacional de la Ganadería, hace presencia en este evento

Cabalgata Pereira 150 años

El sábado 31 de agosto, a partir de la 1:00 de la tarde, se realizará la tradicional cabalgata por las principales vías de la ciudad para conmemorar el aniversario de la capital Risaraldense.

Se espera la participación de alrededor de 2 mil caballistas que estarán acompañados por el escuadrón de carabineros de la Policía Nacional.

El sitio de salida es la Avenida Juan B. Gutiérrez en el sector de La Julita. La caravana avanzará hacia la Avenida Circunvalar, la calle 14, la calle 21, la Avenida de Las Américas pasando por el barrio El Jardín y concluye en un terreno baldío aledaño a la Universidad Católica.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas