CaucaRegiones

Socializado proyecto de pavimentación Coconuco-Agua Hirviendo en el Cauca

Socializado proyecto de pavimentación Coconuco-Agua Hirviendo en el Cauca CiudadRegion.com | Cartago | 19 ENE 2015 – 2:58 pm

Ante la comunidad indígena del Resguardo de “Kokonuko”, la Secretaria de Infraestructura, Sandra Isabel Urbano Collazos, socializó el proyecto de pavimentación de la carretera Coconuco-Agua Hirviendo Segunda Etapa, que se construirá a un costo de 4.600 millones de pesos, con recursos de la Nación y del Departamento.

El tiempo de ejecución y terminación de la pavimentación está previsto para ocho meses

El comienzo de las obras, de acuerdo con el cronograma trazado, está previsto para la próxima semana, luego que se firme el acta de inicio entre la firma contratista y el Gobierno del Cauca, en cabeza del Gobernador Temístocles Ortega Narváez.

El tiempo de ejecución y terminación de la pavimentación está previsto para ocho meses, señaló la Ingeniera Urbano Collazos.

La pavimentación de esta vía contribuirá al desarrollo turístico por una parte, al facilitar el acceso a la zona de los termales de “Agua Hirviendo”, y por otra al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del sector.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas