JusticiaValle del Cauca

$20 millones de recompensa por los responsables del homicidio de dos líderes en Palmira

La gobernadora del Valle ofreció una recompensa para esclarecer la muerte de Jhonatan Borja Pérez e Iván Giraldo Fuqueme

«Profundamente consternada, le mandó un mensaje de solidaridad a sus familias y compañeros, a todos los que trabajaban con ellos porque entiendo que es un grupo de varios jóvenes que trabajaban el tema social.», indicó la Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle.

Roldán dijo que «hay una recompensa de 20 millones de pesos a quien nos dé información y nos ayude a esclarecer estos crímenes tan lamentables».

Te puede interesar: Fueron capturadas por asesinar a un abusador sexual

La primera autoridad del Valle advirtió que insistirá ante el Ministerio de Defensa, redoblar los esfuerzos para proteger a los líderes sociales. 

“Hemos manifestado al Ministro de Defensa y a nuestra fuerza pública que tenemos que redoblar esfuerzos a la protección de nuestros líderes sociales. Este es un tema que voy abordar directamente y por el que ya llamé al comandante de la Policía,  para que empecemos a trabajar estas situaciones y proteger a nuestros líderes sociales», aseguró la mandataria.

El hecho lamentable se registró la noche de este jueves en el barrio Betania de Comfandi de la Comuna 1 de Palmira.

El comandante de la Policía Valle, coronel Javier Navarro informó este viernes que «este caso ha sido priorizado por un grupo de tareas especiales».

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas