JusticiaValle del Cauca

Accidente en Yumbo; tres jóvenes en moto fueron arrollados por un tracto camión

Dos de los jóvenes murieron y otro quedó gravemente herido.

Un trágico accidente en el que murieron dos personas ocurrió en la noche de este jueves en Las Américas del municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Según reportes preliminares, tres jóvenes al parecer adolescentes y amigos, se movilizaban en una motocicleta por el municipio luego de salir de un compartir.

Cuando se encontraban por esta vía que comunica con Cali y suele ser muy concurrida por vehículos pesados, los jóvenes fueron impactados por un tractocamión.

Dos de los muchachos fallecieron en el lugar, mientras otro de ellos pedía ayuda y trataba de salir debajo del automotor.

Varios conductores se bajaron de sus vehículos para tratar de socorrer a las personas en implicadas en el fatal accidente. El sobreviviente fue trasladado hasta un centro asistencial.

Te puede interesar: Motociclista falleció en accidente de tránsito por Av. 30 de Agosto de Pereira

Han sido varios los incidentes reportados con estos tracto camiones, sin embargo, muchas personas han cuestionado que más de dos personas se movilizaran en una sola moto, en una vía que presenta mal estado y con un flujo constante de este tipo de camiones.

Las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer lo sucedido en este fatal accidente.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas