CartagoValle del Cauca

Alcalde de Cartago amplía período de sesiones extras en el Concejo municipal

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 24 JUN 2016 – 11:16 pm

Mediante el Decreto Nº 066 del 22 de junio, el Mandatario de los cartagüeños Carlos Andrés Londoño Zabala, decidió ampliar por 5 días el término de convocatoria a sesiones extraordinarias establecidas en el Decreto Nº 060 del 10 de junio de 2016, que se cumplieron entre el lunes 13 de junio y el viernes 24 del mismo mes y año.

El documento explica que se hace necesario ampliar el término del periodo por 5 días para que se apruebe uno de los proyectos de acuerdo presentados por el Ejecutivo y que se encuentra en estudio en la Honorable Corporación Edilicia.

En ese sentido, el termino de convocatoria de sesiones extraordinarias establecidas en el Decreto No. 060 del 10 de junio de 2016, se amplía por 5 días contados a partir del lunes 27 de junio y hasta el viernes 01 de julio de 2016.

Agrega que durante este periodo extraordinario de sesiones, el Concejo Municipal se ocupará de estudiar en primero y segundo debate el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde de Cartago, para adelantar un proceso licitatorio para otorgar en concesión, la administración, adecuación, modernización, habilitación, operación, explotación comercial y mantenimiento del aeropuerto internacional «Santa Ana S.A.» y se dictan otras disposiciones».

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas