CartagoValle del Cauca

Alcaldía de Cartago otorga la distinción “merito a toda una vida” a reconocida docente

Alcaldía de Cartago otorga la distinción “merito a toda una vida” a reconocida docente Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 17 JUN 2017 – 12:12 am

Es recordada con gran admiración por sus ex alumnos entre los que se cuentan reconocidos  profesionales en diferentes campos

Mediante Decreto de Honor, la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, otorga la distinción “MERITO A TODA UNA VIDA” a la Docente y Poeta María Adiela Londoño de Copete, como reconocimiento por las labores realizadas que enaltecen el honor  y el nombre del municipio.

El señor Alcalde, Dr. Carlos Andrés Londoño Zabala, entregará el Decreto de Honor en nota de estilo y hará imposición de la medalla “MERITO A TODA UNA VIDA” por sus invaluables aportes a la formación de la juventud de Cartago,  a la promoción del arte y la cultura en el ámbito literario y a la exaltación de los valores de la mujer Poeta cartagüeña, a la Licenciada MARIA ADIELA LONDOÑO DE COPETE, en acto de instalación de sesiones extraordinarias a realizarse el día dieciséis (16) de junio de dos mil diecisiete (2017) en el recinto del Honorable Concejo Municipal de Cartago, Valle.

La Licenciada María Adíela Londoño de Copete, formada en un hogar donde siempre le inculcaron el amor por la familia, el respeto por el pensamiento ajeno, la disciplina y la honestidad en el desempeño como persona y profesional, valores los ha transmitido en su familia, obtuvo el título de MAESTRA SUPERIOR en la Normal Departamental María Auxiliadora en el año 1963.

Ha dedicado la mayor parte de su vida a la educación como docente en Instituciones públicas y privadas de Cartago, Valle y obtuvo su jubilación en el año 2007.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas