Valle del Cauca

Alta consejería para la moralidad presente en la mesa departamental para erradicar la violencia contra la mujer

Alta consejería para la moralidad presente en la mesa departamental para erradicar la violencia contra la mujer Olga Beatriz Collazos R | Cali | 06 DIC 2013 – 9:55 am

El Alto Consejero para la Moralidad Javier Fernández Botero representará al Gobierno del Valle del Cauca, orientado por Ubeimar Delgado Blandón, en la Mesa Departamental para erradicar la Violencia contra la Mujer.

La Alta Consejería para la Moralidad Administrativa llevará a cabo el seguimiento al plan de acción

La Alta Consejería para la Moralidad Administrativa llevará a cabo el seguimiento al plan de acción y capacitará a los funcionarios para que se cumplan las políticas públicas en la lucha por combatir la violencia contra el género femenino.

“Es importante desde el Gobierno Departamental articular los diferentes actores que puedan garantizar el respeto de los derechos de las mujeres en el Valle del Cauca, propiciando una política de inclusión”, manifestó el funcionario.

En esta jornada participan las Secretarías de Equidad de Género, Salud, Cultura, Asuntos Étnicos, Participación y Desarrollo Social y las entidades descentralizadas como la Defensoría, la Fiscalía, la Personería, el ICBF, el Dane, la Policía Deval y Mecal, y 2 organizaciones de mujeres representando a la sociedad civil.

La Mesa Departamental para erradicar la Violencia contra la Mujer se reunirá cada mes para seguir trazando las estrategias que tiendan a garantizar la equidad de género en la región.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas