CaliCartagoCulturaNorte del ValleValle del Cauca

Artistas se podrán postular hasta este 11 de septiembre a Convocatoria de Estímulos

Artistas y gestores culturales tienen hasta el 11 de septiembre para postularse a la Convocatoria de Estímulos a Proyectos Artísticos Fase II.

La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, amplió el plazo para la inscripción de artistas, creadores, gestores e industrias culturales, a la Convocatoria Departamental de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales 2020, Fase 2, ‘La Cultura la Vivo en Casa’.

“Traemos buenas noticias para gestores, creadores e industrias culturales que quieran participar en la Convocatoria de Estímulos, hemos ampliado el plazo, son cinco días más, hasta el 11 de septiembre a las 4:00 de la tarde. Recuerden que tenemos toda la información sobre la convocatoria que pueden encontrar en la página www.valledelcauca.gov.co/cultura”, puntualizó Leira Giselle Ramírez, secretaria de Cultura del Valle.

Esta Convocatoria tiene como propósito apoyar la sostenibilidad del sector cultural, para lo cual convoca a participar en dos grandes áreas: Artes y Patrimonio Cultural, con dos líneas de acción como son Formación y Circulación. Además, tiene un enfoque diferencial étnico, territorial, poblacional y vulnerabilidad.

Te puede interesar: En Pereira analizan trazado de la nueva vía alterna a Cerritos

Las propuestas ganadoras estarán disponibles en la plataforma #LaCulturaLaVivoenCasa, en redes sociales de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca y en el canal regional Telepacífico, si fuere el caso como parte de la parrilla de programación dirigida a la ciudadanía en general.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas