CartagoValle del Cauca

Asesoría nacional para prestadores de servicios turísticos en Cartago

Asesoría nacional para prestadores de servicios turísticos en Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 16 NOV 2017 – 7:12 am

La actividad que cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Arte, Cultura y Turismo, tiene como finalidad atender a los prestadores de Servicios Turísticos existentes en la ciudad y que se encuentren inscritos en el Registro Nacional de Turismo, así como a los interesados en la oferta institucional del Gobierno Nacional relacionada con el sector.

Igualmente, el Ministerio entregará información especializada que requieran los usuarios en general con el propósito de impulsar la formalización, el fortalecimiento del sector empresarial y la creación de nuevos y mejores emprendimientos, asociados o relacionados a esta actividad.

Vale la pena recordar que las empresas del sector turístico que se formalizan pueden acceder a incentivos como acceso a recursos del Fondo Nacional de Turismo, FONTUR. También pueden hacer uso del derecho a la exención de la renta por 20 años para servicios ecoturísticos y por 30 años para los servicios hoteleros.

Fermín Isaza Morales, titular de Cultura y Turismo en la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, reiteró el llamado a los interesados en ampliar sus conocimientos acerca de Servicios Turísticos, para que se acerquen al parque principal de la ciudad y se contacten con los funcionarios del mencionado Ministerio. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas