Valle del Cauca

Beneficencia del Valle y Colpensiones unidos para beneficio de los loteros

Beneficencia del Valle y Colpensiones unidos para beneficio de los loteros CiudadRegion.com | Cartago | 13 ABR 2015 – 9:06 pm

Por iniciativa del gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón, se adelantó el acercamiento entre la Beneficencia del Valle y Colpensiones en busca de beneficiar a los vendedores de lotería que de alguna manera han sumado tiempo para alcanzar la pensión y por algún motivo no han podido seguir cotizando.

Así lo señalo Piedad Varela Marmolejo, gerente de la Beneficencia del Valle, al indicar que a partir del momento se iniciara el contacto con los loteros, posibles beneficiarios, quienes deben acercarse a la plazoleta del edificio de la beneficencia donde se instalara un puesto informativo y de gestión para tal fin.

la idea es vincular a esta fuerza de ventas de la lotería al programa BEPS, que es un sistema de ahorro para la vejez

Por su parte, Piedad Cecilia Cardona Pérez, gerente de la Regional Occidente de Colpensiones, indicó que la idea es vincular a esta fuerza de ventas de la lotería al programa BEPS, que es un sistema de ahorro para la vejez de quienes no van alcanzar las semanas necesarias para obtener la pensión, “pero a través de este programa van a obtener un ingreso al cumplir la edad de retiro: se recibirá lo que se logró ahorrar más un subsidio del 20% que le otorgará el gobierno”, anotó Cardona.

De esta manera se sigue trabajando con responsabilidad social empresarial en beneficio de quienes son los principales impulsores de la venta de la Lotería del Valle.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas