CaliEducaciónValle del Cauca

Biblioteca Departamental del Valle ofrece más de 1.600 libros digitales gratis

En estos días de confinamiento, la lectura es una excelente forma de distracción y diversión.

La Biblioteca ‘Jorge Garcés Borrero’ está ofreciendo 1.625 libros digitales y 136 audiolibros que son compatibles con múltiples dispositivos.

Los libros pueden ser leídos en una plataforma en línea o descargados, y son compatibles con cualquier sistema operativo, incluso en dispositivos móviles.

“Esta herramienta incrementa la lectura y aumenta el servicio de consulta bibliotecaria, que es uno de los servicios misionales de la Biblioteca Departamental. Esta es la oportunidad para que las personas a través de la lectura tengan una forma de distracción y diversión en estos días de confinamiento”, dijo Mónica Perlaza, directora de la Biblioteca Departamental.

Te puede interesar: Auxilio de transporte pasa a ser auxilio de conectividad durante la emergencia del COVID-19

Nikolay Bolívar, funcionario de la Biblioteca Departamental, explicó que a disposición de los usuarios está la plataforma OverDrive, que les da la posibilidad, previo registro en el correo [email protected], de acceder a la biblioteca digital y los 1.625 títulos disponibles.

Los libros pueden ser descargados desde un Smartphone, Tablet o computador durante 21 días. Es una tecnología de préstamo digital público de textos.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar