CaliNorte del Valle

12 mil empleos proyecta generar la Gobernación del Valle del Cauca en 2021

Con obras de infraestructura vial durante este año 2021, la gobernación busca generar alrededor de 12 mil empleos.

Durante el 2021, que será el periodo de consolidación de la reactivación económica del Valle a través de la infraestructura vial, liderado por el gobierno del ‘Valle Invencible’, está previsto generar más de 11 mil empleos con la continuidad de proyectos y nuevas obras viales.

El secretario de Infraestructura del departamento, Frank Ramírez, explicó que «para esta proyección se estima una inversión de $139.000 millones con la que podamos aportar más de 11.800 empleos en este proceso de reactivación económica en el departamento».

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, reconoció que el Gobierno nacional seguirá siendo un aliado importante en estas proyecciones y su respaldo permitirá, por ejemplo, desarrollar proyectos y aportar a la reactivación.

Te puede interesar: Gobierno del Valle, hace llamado a padres para matricular hijos en colegios oficiales

«Con vías como la 5G con la cual se estima generar 4.000 empleos más, lo cual seguirá demostrando que la estrategia liderada por la Gobernadora en la ‘Ruta Invencible por el Valle’ es un gran dinamizador de la reactivación y con lo cual  seguiremos siendo un Valle Invencible», destacó el Secretario de Infraestructura del departamento.

El 2021 inicia con grandes apuestas de infraestructura vial, para lo cual el liderazgo de la gobernadora Clara Luz Roldán y el trabajo conjunto con el Bloque de Congresistas, el sector privado y el Gobierno nacional, será la clave.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas