CaliJusticia

$200 millones por información del patrullero Rincón Martínez, desaparecido en el Paso del Comercio de Cali

Gobernación, Alcaldía y Policía ofrecen hasta $ 200 millones de recompensa a quien aporte información que ayude a dar con el paradero del uniformado.

El patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez lleva 9 años en la Policía Nacional y de acuerdo a lo informado por el Mayor General, Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, desapareció durante la noche de este jueves 3 de junio en el Paso del Comercio.

«Desafortunadamente, por información de inteligencia, supuestamente se encontró una moto incinerada del patrullero y la misma información señala que presuntamente fue asesinado en ese mismo punto de bloqueo en Cali y su cuerpo tirado al río Cauca».

Según las investigaciones, la desaparición del patrullero no estaría relacionada con el desbloqueo de ese sector en el que más de 1.000 policías y miembros del Ejército intervinieron desde tempranas horas de la mañana de este viernes.

Te puede interesar: ESMAD deberá entregar datos del personal que va dispersar disturbios

Tras conocerse el hecho, desde la Metropolitana de Cali informaron que junto con la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía, se ofrecen hasta «$200 millones de recompensa a quien aporte información para esclarecer el hecho del uniformado».

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas