CaliJusticia

Cuatro toneladas de marihuana fueron incautadas en vía del Valle del Cauca

El conductor del vehículo donde se transportaba el estupefaciente fue capturado.

En la vía que de Cali conduce al municipio de Buga en el Valle del Cauca, las autoridades detuvieron un vehículo tipo tracto mula.

Los uniformados, al realizar un registro minucioso del automotor, hallaron en el contenedor 109 paquetes grandes de marihuana con un peso de cada uno de 50 a 80 kilos aproximadamente cada paquete, para un peso total aproximado de más de 4 toneladas de ese estupefaciente.

Según indicaron las autoridades, el narcótico tenía como destino la ciudad de Medellín y era procedente del Departamento del Cauca.

Con este hallazgo, la Policía sacó del mercado ilícito, más de 900 mil dosis de marihuana, las cuales iban a ser distribuidas en pequeñas cantidades en la ciudad de la Eterna Primavera.

El alijo tiene un valor aproximado de más de 2 mil millones de pesos en el mercado ilícito.

Te puede interesar: Tres capturados en el norte del Valle por transportar 90 kilos de marihuana

Tanto el Capturado, como el automotor y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 50 Unidad Nacional contra el Narcotráfico, el cual mediante audiencia un juez le dicta medida intramural.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas