Cali

Elegido nuevo gerente de Acuavalle

El nuevo gerente conformará un equipo para poder generar mejores servicios a todos los vallecaucanos.

La junta directiva de Acuavalle, presidida por la gobernadora Dilian Francisca Toro eligió en la tarde de este lunes como nuevo gerente de Acuavalle al abogado Jorge Enrique Sánchez Cerón, para un periodo de 4 años a partir del 1 de enero de 2020, cargo que viene desempeñando en esa entidad, Guillermo Arbey Rodríguez.

La mandataria explicó que “después de haber presentado ternas los alcaldes, la CVC  y la Gobernación del Valle, una empresa contratada escogió una terna y de ella escogimos a Jorge Enrique Sánchez, quien es una persona idónea, con una gran experiencia, que cumple con todos los requisitos y eso para nosotros es prenda de garantía para lograr que Acuavalle siga por el buen camino por donde hemos venido trabajando para recuperar las finanzas, pero sobre todo, para apoyar a los usuarios con el fin de que tengan agua de buena calidad y preservar la salud de los vallecaucanos”.

Como retos, el gerente electo dijo que tiene, entre otros, “seguir trabajando en equipo, conformar un buen equipo para poder generar mejores servicios a todos los vallecaucanos, haciendo inversiones en cada uno de los municipios socios de la empresa y trabajar de la mano con entidades como la CVC”.

Jorge Enrique Sánchez Cerón, es actualmente alcalde encargado del municipio de Restrepo y se ha desempeñado como alcalde de Guacarí, asesor de la Gobernación del Valle y miembro de varias juntas directivas del orden departamental.

Es abogado de la Universidad Libre, con especializaciones en derecho administrativo y en administración en salud, con una maestría en gestión pública y aspirante a doctorado en gestión pública de la Universidad de México. 

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.