CaliCartagoJusticiaNorte del Valle

En 27 municipios del Valle del Cauca impusieron comparendos por violación del toque de queda

En Palmira las autoridades sorprendieron a 50 personas en una fiesta.

En el reporte preliminar de este domingo, algunas horas antes de finalizar el toque de queda, las autoridades de la región dieron a conocer que hasta el momento se han impuesto 665 órdenes de comparendo en 27 de los 40 municipios del Valle del Cauca, donde aplica la medida del toque de queda continuo decretado durante el fin de semana por la Gobernación del Valle del Cauca.

“Acabamos de realizar un recorrido para verificar el cumplimiento de las medidas, hasta el momento se han impuesto 665 comparendos», señaló Camilo Murcia Lozano, secretario  de Convivencia y Seguridad Ciudadana del departamento. 

El funcionario reveló que los municipios con mayor número de comparendos y en donde se sigue mostrando indisciplina social fueron Palmira con 154 comparendos, Tuluá con 62, Buga con 60 y Dagua con 53 comparendos.

En Palmira las autoridades desactivaron una fiesta con 50 personas, que tendrán que responder por la sanción de la violación del toque de queda.

Te puede interesar: En El Águila, reactivarán 300 empleos con el Fondo Valle INN Municipios

«La intención de las autoridades no es la de imponer comparendos y tampoco de emitir sanciones, sino cuidar la vida, por lo que se espera contar con el apoyo de la ciudadanía para evitar la imposición de más medidas restrictivas para reducir el contagio de COVID-19 en el tercer pico de la pandemia», aseguró Murcia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas