CaliJusticia

Aparatoso accidente en la Av. Cañasgordas en el sur del Valle del Cauca

Dos carros chocaron tras una invasión de carril y siete personas resultaron heridas.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en la avenida Cañasgordas, que comunica a Cali con Jamundí, en la mañana de este jueves.

“El incidente se presenta aproximadamente a las 8 de la mañana en la calle 18 con carrera 168, donde colisionan dos vehículos tipo automóvil“, indicó José Álex Morales, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali.

El choque en el sector conocido como La Z, dejó un total de siete personas heridas y uno de los carros terminó volcado sobre la berma del concurrido corredor vial.

“Vehículo de placas HZR 330 presenta volcamiento total con cuatro lesionados, los cuales son trasladados a Clínica Valle del Lili. En el otro vehículo, de placas CND 877, resultan tres lesionados, los cuales son trasladados a la Clínica Santa Clara”, explicó el funcionario.

De acuerdo al funcionario, la causa del accidente que provocó una gran congestión, se debió a la invasión del carril de uno de los automóviles antes mencionados y un posible exceso de velocidad.

La emergencia no dejó víctimas fatales, y fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.