CaliJusticia

Hasta $100 millones de recompensa por información de autores de crimen en Cali

Rechazo e indignación por masacre en la capital del Valle.

La gobernación del Valle, ofreció millonaria recompensa para esclarecer el asesinato de cinco menores en el oriente de Cali.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González levantó su voz de rechazo e indignación por la masacre registrada este miércoles en el oriente de la ciudad de Cali, en la que murieron cinco menores de edad, habitantes del sector de Llano Verde.

La mandataria de los vallecaucanos aseguró que se trata de un hecho que causa “un inmenso dolor” tras la crueldad con que fueron agredidas las víctimas y anunció que su Gobierno se unirá a los esfuerzos de las autoridades locales para determinar lo ocurrido.

Te puede interesar: Asesinan a Intendente de la Policía en zona rural de Pereira

Por esto, la gobernación del Valle del Cauca, ofreció una millonaria recompensa por información que permita dar con los móviles y autores del múltiple homicidio.

“Desde la Gobernación del Valle ofrecemos hasta 100 millones de pesos de recompensa para quien permita hallar a los autores de este crimen”, aseguró Clara Luz Roldán.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas