CaliSaludValle del Cauca

Hijos de la gobernadora del Valle dieron positivo en pruebas rápidas de COVID-19

La gobernadora tenía programado un evento este viernes en Buenaventura con el Ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Clara Luz Roldán, afirmó que sus dos hijos dieron positivo en un tamizaje con pruebas rápidas.

Este viernes, a través de su cuenta de twitter, la mandataria de los vallecaucanos, confirmó que sus hijos, Claudia Bibiana Posada, actual Gestora Social del departamento, y Jairo Pardo, dieron positivo en un tamizaje con pruebas rápidas.

Ante esto, tanto la gobernadora, como sus dos hijos les fue practicada la prueba PCR para descartar o confirmar el diagnóstico del Coronavirus.

Te puede interesar: Gobierno nacional autoriza piloto para abrir centros comerciales en Cali

“Mi deber como primera mandataria del departamento, es informarles sobre la situación clínica de mis hijos; tras el diagnóstico inicial luego de una prueba rápida; al tiempo, me realicé la prueba para descartar un probable contagio. ¡Dios nos bendiga!”, informó la mandataria en sus cuentas de redes sociales.

La gobernadora no pudo asistir al evento que tenía programado este viernes en Buenaventura con el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, para la entrega de 30 ventiladores a la red hospitalario de ese distrito.

ACTUALIZACIÓN

No obstante, horas más tarde, la mandataria con gran alegría confirmó que los resultados de las pruebas PCR practicadas a ella y sus hijos, dieron negativo para COVID-19.

Hay que recordar, que en el Valle del Cauca hay 3.996 casos confirmados de Coronavirus.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar