CaliCartagoNacionalNorte del Valle

Jornada de descongestión de pasaportes en el Valle del Cauca esta semana

Quienes tengan pendiente su cita de pasaportes y hayan realizado su pago en enero de 2022, pueden agendar su cita entre el 25 y el 29 de julio.

 La Gobernación del Valle del Cauca invita a la ciudadanía a la nueva jornada de descongestión para la renovación y expedición de pasaportes, que se llevará a cabo esta semana en la oficina de formalización en La 14 de Pasoancho.

«Queremos invitar a todos aquellos vallecaucanos que tengan pendiente su cita de pasaportes y hayan realizado su pago en enero de 2022, a efectos de hacer un agendamiento entre el 25 de julio y el 29 de julio. En el link correspondiente de la página estaremos agendando a todas aquellas personas que no hayan podido hacerlo», indicó el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia Lozano.

Los inscritos a la jornada de descongestión serán notificados vía correo electrónico sobre la hora y fecha de su cita en la sede en el sur de Cali.

«La apertura de la segunda oficina nos ha permitido expedir más de 2.000 pasaportes diarios y atender jornadas especiales con enfoque diferencial para personas con discapacidad, adultos mayores, menores de edad, entre otros», recordó el Secretario, al destacar que gracias al fortalecimiento de este servicio en el primer semestre del año se expidieron más de 131 mil pasaportes en el departamento.

Te puede interesar: Ampliarán horario de atención en la Oficina de Pasaportes en Gobernación de Risaralda

Quienes deseen agendarse para esta jornada especial de atención pueden ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3OHUqyR, y diligenciar el formulario con sus datos personales.

“Estamos trabajando de manera continua para mejorar el servicio de expedición de pasaportes de manera continua, haciendo una revisión constante”, recalcó Murcia. 

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas