Cali

Ley seca y toque de queda desde este 26 de junio en Cali

El Alcalde de Cali, confirmó que este fin de semana habrá ley seca y toque de queda desde este viernes.

Con la medida se busca garantizar que se cumpla con el aislamiento preventivo obligatorio en la capital del Valle.

El secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas, aseguró que se quiere evitar la repetición de incidentes como los registrados en el fin de semana del Día del Padre en varios sectores de la ciudad.

Las dos medidas entrarán en vigencia a partir de las 11 de la noche de este viernes, 26 de junio. La ley seca se extenderán hasta las 5:00 de la mañana del martes, 30 de junio.

Mientras tanto, el toque de queda se implementará desde las 11 pm hasta las 5 de la mañana del día siguiente, medida que también se extiende hasta el martes.

“Nuestro compromiso es que haya cero venta y cero consumo de licor durante estas ochenta horas en la ciudad”, dijo Rojas durante una transmisión en directo.

Así mismo, señaló que las fiestas y las reuniones que hubo el fin de semana pasado han obligado a mantener el control y con la medida se busca evitar que se incumplan las normas asociadas al consumo de licor.

El funcionario aseguró que quienes no cumplan con las medidas establecidas para evitar la propagación del covid-19 en Cali podrán ser sancionados.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar