CaliJusticia

Liberan al menor Juan Manuel Velasco, secuestrado en el Valle

Las autoridades realizaron un operativo donde liberaron al menor y capturaron a tres personas involucradas en su secuestro.

El menor de 14 años había sido secuestrado el pasado 23 de agosto, cuando se movilizaba en compañía de su mamá y hermana por la vía Cali-Palmira.

Con un agradecimiento a las autoridades que en un operativo adelantado en Cali lograron la liberación del menor Juan Manuel Velasco, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, celebró su regreso a casa sano y salvo tras 11 días de haber sido secuestrado.

“Quiero agradecer a nuestra Policía Nacional, a nuestro Gaula, que nos han devuelto a José Manuel», dijo la mandataria de los vallecaucanos, al enviar un afectuoso saludo al menor y a su familia.

“Bienvenido a tu hogar, bienvenido a tu institución educativa que estuvo tan pendiente de ti. Todos los vallecaucanos estuvimos orando por tu regreso”, señaló.

Te puede interesar: Inició el proyecto de la Nueva Malla Vial del Valle del Cauca

El operativo, que se cumplió en el oriente caleño, fue liderado por el general Fabián Laurence Cárdenas, director Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, quien coordinó las acciones para la liberación del menor y la captura de tres personas, que estarían involucradas en el secuestro.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas