Cali

Policía Nacional otorgó la Medalla al Mérito Ciudadano a la gobernadora del Valle

El coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante del Departamento de Policía Valle, fue designado por la Dirección General para entregar la distinción a la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, por su aporte, trabajo, esfuerzo y colaboración para el cumplimiento de la misión de la Policía Nacional.

«Es un reconocimiento a una persona que ha servido a la comunidad, desde su cargo como Gobernadora del departamento, con toda la convicción, entrega y sacrificio», dijo el oficial.

Sandra Romero, secretaria privada de la Gobernación, quien en representación de la gobernadora Clara Luz Roldán, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano, dijo que esta distinción ratifica “su compromiso permanente con la Policía Nacional, con la seguridad del departamento y de las comunidades”.

De igual forma, la secretaria privada Sandra Milena Romero y Walter Camilo Murcia Lozano, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, recibieron un reconocimiento especial por su apoyo a la gestión y ejecución de las actividades de la Policía en el departamento, en pro del mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana.

Durante la ceremonia la Gobernación del Valle del Cauca impuso la Medalla ‘Joaquín de Cayzedo y Cuero’ a 78 integrantes de la Policía Valle por su vocación de servicio y compromiso con la convivencia y seguridad.

Te puede interesar: Toque de queda y ‘Pico y cédula’ en el Valle del Cauca desde el 17 de diciembre

«Es una satisfacción y alegría porque nos tienen en cuenta en lo que aportamos. Este reconocimiento de la Gobernación es muy importante para nosotros”, expresó el intendente Carlos Alberto Giraldo, integrante de la Seccional de Protección y Servicio Especiales de la Policía Valle.

El reconocimiento se otorga por las acciones que los altos mandos militares y de Policía realizan contribuyendo a la generación de un ambiente de paz, seguridad y desarrollo en la región.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas