CaliJusticiaValle del Cauca

Recompensa de 100 millones por información de universitaria desaparecida

Natalia Salazar es estudiante de noveno semestre de la Universidad Icesi.

Se trata de Natalia Salazar, estudiante de la Icesi, de quien no se tiene información desde el pasado lunes 17 de agosto.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ofreció una recompensa de $100 millones de pesos , por información que permita ubicar a Natalia Salazar, de quien no se tiene información desde el 17 de agosto cuando asistió a una reunión con amigos.

“Una recompensa de $100 millones a quien nos de indicios, nos dé la posibilidad de dar con la ubicación de Natalia, queremos que ella y su familia sepan que estamos con ella y que vamos a trabajar muy duro para que regrese a casa”, anunció la mandataria.

Reiteró que las autoridades competentes están trabajando de manera articulada para esclarecer el caso de la joven universitaria de 23 años.

“Queremos decirle a la familia que tenga la absoluta seguridad que vamos a trabajar de la mano para que esta situación pase pronto, y logremos que ella regrese a casa sana y salva. Estamos trabajando conjuntamente apoyando a nuestras instituciones, apoyando a la Fiscalía, y ahora apoyaremos al Gaula para adelantar las investigaciones”, precisó la mandataria.

Finalmente, la Gobernadora del Valle señaló que el Presidente de la república, Iván Duque, al igual que distintas autoridades nacionales, están atentos a la situación y a los demás hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en el departamento.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas