CaliJusticia

Rentas del Valle incauta licor de contrabando en La Cumbre, Yotoco y Cali

Olga Beatriz Collazos R | Cali | 09 ENE 2014 – 6:02 am

Este fin de semana se cumplió el primer operativo de incautación de licor del año 2014 en el Valle del Cauca que dio como resultado la aprehensión de licores de contrabando en varios municipios como La Cumbre, Cali y Yotoco.

El Sub-director de Rentas del Departamento, Julián Henao indicó que estas primeras aprehensiones obedecen a la lucha frontal que se viene dando en contra del contrabando. “Se realizaron operativos en municipios como La Cumbre donde se incautaron 58 unidades de licor extranjero y 14 cajetillas de cigarrillos; en Cali, en la terminal de transporte se decomisaron 72 botellas de whisky y en Yotoco 92 unidades de aperitivos falsificados”, informó Henao.

El funcionario indicó que se seguirá atacando de manera frontal este flagelo que atenta contra las rentas del Departamento. “Los decomisos serán destruidos por las correspondientes autoridades departamentales, el gobierno del Valle reitera su llamado a los consumidores para que verifiquen la estampilla y la procedencia de los licores” anotó.

los resultados obtenidos son producto del liderazgo de la administración del gobernador

El Subdirector de rentas resaltó que los resultados obtenidos son producto del liderazgo de la administración del gobernador Ubeimar Delgado Blandón quien ha logrado generar una sinergia con los organismos de control a través de un compromiso por el bienestar de los vallecaucanos 

“Hemos logrado sinergias importantes con los alcaldes, secretarios de gobierno, con la Policía de todos los municipios quienes están colaborando para acabar con este flagelo que afecta no sólo las finanzas del Departamento sino las de los diferentes municipios”, finalizó Julián Henao.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas