Cali

Se reanudan obras de la Avenida Circunvalar de Cali

Más de tres años tuvieron que esperar a los caleños para que se reanudaran las obras de ampliación de la Avenida Circunvalar.

El próximo viernes 24 de Enero se dará inicio nuevamente a las obras para prolongar la circunvalar de Cali, este proyecto tendrá un presupuesto de aproximadamente $9.000 millones y los trabajos se extenderán aproximadamente ocho meses.

Se continuarán las obras de ampliación de la Avenida y con la culminación de los tramos de carretera entre las carreras 73 y 83, según el secretario de Infraestructura de Cali, Juan Diego Flórez.

Te puede interesar: Hoy Consejo extraordinario de seguridad en Jamundí

Se espera que el eje transversal del trabajo, sea el desmantelamiento de un puente obsoleto en el área, el cual será reemplazado por uno nuevo, para continuar con los procesos de negociación de algunas propiedades para facilitar las obras.

En el sector de Alto Jordán se realizará la negociación de al menos 500 viviendas, las cuales brindaran más de un kilómetro de tramo, con el fin de que la Circunvalar pueda llegar sin ningún contratiempo hasta la carrera 122.

Para las autoridades locales del JAC de Ciudad Jardín, es esencial organizar esta parte del trabajo porque esto permitiría descongestionar el sur de Cali.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias