CaliCartagoNorte del Valle

Tarifas de pasaportes en el Valle del Cauca para 2022

Estos son las nuevas tarifas para pasaportes para la vigencia de 2022.

El Gobierno del Valle del Cauca, dio a conocer las tarifas que establece el Ministerio de Relaciones Exteriores para el trámite de expedición de pasaportes para la vigencia de 2022.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, confirmó que el pasaporte ordinario tendrá un valor de $288.500, el pasaporte ejecutivo quedó en $378.500 y el de emergencia quedó en $277.500.

La atención en la sede principal de la Oficina de Pasaportes, ubicada en la Torre B del Centro Comercial La Estación en Cali, es de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Murcia, indicó que continuarán las jornadas descentralizadas para llevar la oferta institucional a los vallecaucanos.

Te puede interesar: Nueva tarifa del SOAT para 2022; subirá en promedio 12.24%

Cómo solicitar el pasaporte en el Valle del Cauca

Para solicitar el pasaporte se debe realizar el primer pago por $173.500 en cualquier punto Gane o mediante la plataforma virtual PSE en la página web https://pasaportes.valledelcauca.gov.co.

“Todos los días se están sacando más de mil citas desde las 12 del mediodía a las 2 de la tarde. Accedemos de manera sencilla a la página web de pasaportes a través del portal de la Gobernación del Valle del Cauca y ahí se agenda para el día siguiente su cita. Nos tardamos máximo 15 minutos en el trámite”, aseguró Murcia.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas