CaliCartagoNorte del Valle

UESVALLE inspecciona hoteles y hospedajes verificando cumplimiento de medidas sanitarias

La Unión, Calima-El Darién, Dagua, Pradera, Cartago, Alcalá y Sevilla, son los municipios donde la UESVALLE ha realizado la inspección.

Por la temporada de Semana Santa la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca, UESVALLE, realiza operativos de inspección y control sanitario a los prestadores de servicios turísticos como hoteles y hospedajes en los municipios de 4, 5 y 6 categoría, verificando que cumplan con las medidas sanitarias necesarias para su funcionamiento.

«En la etapa previa a la Semana Santa y en la semana como tal estamos realizando actividades de vigilancia y control en estos hoteles y hospedajes. Dirigido a la identificación de los colchones que cumplan con la normatividad sanitaria, así mismo, con los aditamentos en cada una de las habitaciones, los servicios sanitarios, que los residuos sólidos estén debidamente dispuestos y que no contengan criaderos de Aedes Aegypti, transmisor del dengue», explicó Jhon Jairo Zapata Osorio, subdirector Técnico de la UESVALLE.

Te puede interesar: Agenda turística del Valle en Semana Santa: templos, museos y festivales

La Unión, Calima-El Darién, Dagua, Pradera, Cartago, Alcalá y Sevilla, son los municipios donde la UESVALLE ha realizado la inspección a los establecimientos turísticos por la temporada de Semana Santa.

«Me parece importante todas las exigencias que realiza la UESVALLE con base en la nueva temporada, para que todos los huéspedes que nos visitan lo hagan de una manera segura y tengan una buena estadía en nuestra instalación», puntualizó Wilson Gutiérrez, Colaborador del Complejo Calima.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas