CartagoValle del Cauca

Cartago acompañó a Luis Alberto Posada en su dolor por pérdida de su padre

CiudadRegion.com | Cartago | 16 JUN 2015 – 6:31 am

Decenas de cartagüeños entre amigos y simpatizantes del cantante de música popular Luis Alberto Posada, lo acompañaron durante la velación y sepelio de su padre don Brocardo Posada, quien falleciera el jueves anterior como consecuencia de un cáncer en los pulmones.

La cremación se llevó a cabo este lunes 15 de junio en el parque cementerio Prados de paz de la ciudad de Pereira a las 5:00 de la tarde, después de haber permanecido en velación desde el jueves anterior en la Funeraria Senderos de paz en la ciudad de Cartago.

“Fue un excelente padre, siempre me apoyó, me ayudó y estuvo siempre conmigo, acompañándome en todos los instantes de la vida, era un incondicional y me deja un gran legado” dijo Luis Alberro Posada a CiudadRegión.com.

Durante los días de velación, la sala siempre estuvo llena de amigos y simpatizantes del cantante Cartagüeño, quienes lo acompañaron en su dolor y le renovaron su amistad y aprecio.

“No tengo ningún remordimiento con mi padre porque le pude brindar la comodidad que él se merecía y no me alcanza la vida para retribuirle todo lo que él me dio, ante todo los valores que me enseñó: amor, honestidad, humildad, responsabilidad y toda esa huella que él me dejó perdurará hasta que el eterno me llame” dijo compungido Luis Alberto.

Como se recuerda, don Brocardo Posada tenía 78 años de edad y fue recluido en la Clínica el viernes anterior al presentar problemas de salud donde le practicaron varios exámenes, descubriéndose que padecía de un cáncer avanzado y silencioso en los pulmones, al practicarse la biopsia la enfermedad aceleró, debiendo trasladarlo a la Clínica Comfamiliar de Pereira donde falleció este jueves a la madrugada.

CiudadRegión.com y CartagoNoticias.com acompañan en su dolor al amigo de este medio de comunicación Luis Alberto Posada, a sus hijos e hijas, a sus hermanos y hermanas y hace votos para que la pena por la pérdida de este ser querido se convierta en un recuerdo grato e imborrable de don Borcardo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas