CartagoValle del Cauca

Cartago cuenta con más de 6 mil beneficiarias en el programa “más familias en acción”

Cartago cuenta con más de 6 mil beneficiarias en el programa "más familias en acción" Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 29 JUL 2013 – 2:25 pm

El incremento en el número de beneficiarios, la elección de Madres Líderes y la nutrida asistencia, se convirtieron en el eje central de la rendición de cuentas que realizó el programa “Más Familias en Acción” en Cartago durante Asamblea Municipal.

El evento fue presidido por el alcalde Álvaro Carrillo y el Enlace Municipal

El evento fue presidido por el alcalde Álvaro Carrillo y el Enlace Municipal de dicho programa cargo de Adriana Escobar Sánchez, quienes coincidieron en reconocer la participación de más de 3 mil beneficiarias, las cuales se concentraron en el Coliseo del Café ubicado en la calle 20.

El mandatario local destacó las bondades de este programa del gobierno nacional, que de 4.900 pasó a 6.100 inscritos, cifra que puede seguir creciendo ya que se gestiona ampliación de cobertura para el año 2014.

Entre tanto Adriana Escobar, hizo énfasis en el compromiso de las favorecidas, reflejado en la asistencia a la rendición de cuentas  y a la jornada democrática que recientemente permitió la elección de 60 Madres Líderes, que se encargarán de multiplicar los alcances de “Más Familias en Acción”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas