CartagoValle del Cauca

Cartago entre ciudades de Colombia beneficiadas con proyecto «zonas WI FI para la gente»

Cartago entre ciudades de Colombia beneficiadas con proyecto "zonas WI FI para la gente" Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 18 MAY 2016 – 11:24 pm

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (Min TIC), incluyó a Cartago como beneficiario del proyecto «Zonas Wi Fi para la Gente».

El anuncio fue hecho por el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, quien explicó que en la primera etapa del Plan fue seleccionado Cartago, como uno de los 64 municipios piloto en todo el país para la implementación de una zona Wi Fi gratuita que presta servicios a la comunidad con una capacidad de 200 a 1.000 usuarios simultáneos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Recientemente, en la capital de la República se cumplió el acto de lanzamiento de dicho Proyecto a través del cual el que el Gobierno Nacional explicó cómo mediante esta iniciativa se impactará de forma positiva la vida de los ciudadanos, quienes podrán acceder a esta alternativa de conectividad sin ningún costo.

De otro lado, el Mandatario de los cartagüeños se mostró complacido con la visita que hizo a la Institución Educativa Ciudad Cartago, mediante la que pudo conocer de cerca sus necesidades más apremiantes.

Londoño Zabala, anunció que se realizarán una serie de obras de significativo impacto entre la comunidad educativa, destacando un proceso de fresado en la vía de acceso al plantel, el acompañamiento jurídico a un caso de terreno que fue cedido y que está generando erosión, instalación de un tanque de reserva en las baterías sanitarias, entre otras obras.

El Rector Miguel Santacruz indicó que en el siguiente mes se adelantará una jornada con todo el Gabinete del Alcalde, con el fin de avanzar en la solución a las necesidades del plantel.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas