CartagoValle del Cauca

Cartago ingresó al Plan Departamental de Aguas del Valle del Cauca

Cartago ingresó al Plan Departamental de Aguas del Valle del Cauca Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 24 SEP 2013 – 10:59 pm

El Municipio de Cartago se convirtió en el número 38 del Valle del Cauca que se vinculó al Plan Departamental de Aguas (PDA), tras la protocolización que se dio en la tarde de este martes 24 de septiembre en la sede de Vallecaucana de Aguas S.A. E.S.P., empresa gestora de dicho Plan.

Planes Departamentales de Agua hacen parte de una estrategia nacional que tiene como objetivo construir acueductos y alcantarillados

Carlos Calderón Llantén, gerente general de Vallecaucana de Aguas y el Alcalde Álvaro Carrillo, firmaron la vinculación en evento que contó con la presencia del Gerente de las Empresas Municipales de Cartago S.A. E.S.P., Carlos Mario Mora Varela.

Tanto el mandatario de los cartagüeños como el Gerente Mora Varela, indicaron que el paso que se dio redundará en el bienestar de la comunidad, porque como se recordará, los Planes Departamentales de Agua hacen parte de una estrategia nacional que tiene como objetivo construir acueductos y alcantarillados o mejorarlos en todo el país.

“El Plan de Aguas tiene un claro impacto positivo en las comunidades porque les permitirá mejorar su calidad de vida, al aumentar las coberturas y la calidad de agua y saneamiento básico, en la zona rural y urbana”, dijo Calderón Llantén, quien además recordó que entre el 2011 y el 2013 la proyección de inversiones superó los $226.000 millones.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas