CartagoJusticiaPereira

Incautados 138 kilos de marihuana ocultos en ambulancia en la vía Cartago – Pereira

Simulaban llevar un hombre con VIH canalizado con suero.

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Pereira, mediante el desarrollo de planes de registro y control a vehículos de carga sobre los principales corredores viales, lograron la captura de tres hombres que transportaban ocultos mediante la modalidad de caleta marihuana tipo Creepy, y simulando de igual manera que llevaban a un paciente con VIH canalizado con suero.

El procedimiento policial tuvo lugar a la altura del kilómetro 86+00 de la vía Cartago – Pereira, lugar donde los uniformados procedieron a realizar el registro a una ambulancia en el cual se movilizaban tres hombres de 28, 30 y 43 años de edad, naturales de los municipios de Puerto Escondido y Montería (Cordoba).

Al verificar minuciosamente la carga que transportaban, hallaron oculto al interior de cilindros de oxigeno, 138 paquetes encintados los cuales contenían en su interior un total de 138 kilos de marihuana.

Foto. Policía Metropolitana de Pereira

De acuerdo a las autoridades la droga provenía de la ciudad de Cali y tenía como destino el municipio de Montería,Cordoba, en donde se presume que iba a ser comercializada por un valor superior a los $200.000.000.

Los hombres capturados, estupefaciente y ambulancia incautados, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, en donde serán presentados ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.