CartagoJusticiaNorte del Valle

Abogado cartagüeño fue asesinado en Alcalá

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte del abogado cartagüeño Juan Carlos Patiño Torres domingo en un confuso hecho ocurrido en zona rural del municipio de Alcalá.

Las primeras versiones indican que el profesional del derecho habría resultado muerto en momentos en los que sujetos desconocidos intentaban cometer un hurto en la finca en la que la víctima descansaba en las afueras del municipio de Alcalá, en la salida hacia la ciudad de Cartago.

Juan Carlos Patiño Torres de 49 años era abogado, especializado en derecho administrativo y en su vida profesional se desempeñó como asesor de varios municipios y entidades en Cartago, Argelia y el Concejo municipal de Pereira.

Juan Carlos era hermano de los conocidos profesionales José Uriel Patiño, ex agente interventor de Emcartago y de Jhon Jairo, profesional especialista en temas tributarios y administración pública.

Te puede interesar: Dos jóvenes fueron asesinados en la zona rosa de Cartago

El gremio de profesionales del derecho del norte del Valle y la sociedad cartagüeña han lamentado el fallecimiento del abogado y han pedido a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con los responsables.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas