CartagoJusticiaNorte del VallePereira

Accidente en la Vía Cerritos-Cartago: peatón arrollado por un camión

El accidente ocurrió en proximidades al corregimiento de Puerto Caldas.

En la mañana de este lunes, un trágico accidente en la Vía Cerritos-Cartago, específicamente en las proximidades del Corregimiento de Puerto Caldas, dejó como resultado el fallecimiento de un peatón tras ser arrollado por un camión tipo furgón.

El siniestro ocurrió hacia las 6:00 de la mañana, cuando un transeúnte identificado como David Restrepo, intentó cruzar la vía, pero fue atropellado por un vehículo pesado, quedando su cuerpo tendido sin vida sobre la carretera. El conductor detuvo la marcha y aguardó mientras llegaban las autoridades.

Agentes de tránsito y elementos de la policía se desplazaron hasta el sitio del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, con el objetivo de determinar las circunstancias exactas que rodearon este lamentable suceso.

La víctima más conocido como ‘Melba’ era entrenador de fútbol en el corregimiento de Puerto Caldas.

Te puede interesar: Vías del Samán priorizará obras en Cartago y Pereira

Tras el accidente, las autoridades instan a los conductores a mantener la precaución y la atención constante al volante, así como a los transeúntes y residentes de ese sector a ser precavidos y utilizar el puente.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas