CartagoNorte del VallePereira

Accidente en la vía Cerritos – Cartago; un hombre en bicicleta falleció

Hacia las 6:00 de la mañana de este Viernes Santo, se registró un hecho lamentable donde un hombre perdió la vida en un accidente.

El hecho se registró a la altura del sector conocido como Los Morados ubicado sobre la vía Cerritos – Cartago, cerca al mirador.

Un motociclista con aparente exceso de velocidad atropelló a un ciclista, ambos cayeron al suelo, sin embargo, el hombre de la bicicleta murió en el lugar de los hechos.

Al parecer la víctima mortal de este infortunado suceso, usaba botas de caucho, lo que podría indicar que se trataría de un trabajador cercano a la zona del accidente.

La vía Cerritos – Cartago fue cerrada temporalmente mientras se adelantaban la labores de inspección y levantamiento del cuerpo.

En Medicina Legal identificaron a la víctima como José Guillermo Pérez López, oriundo de Aranzazu (Caldas), de aproximadamente 68 años y al parecer estaba residenciado en Puerto Caldas, Pereira.

Buscan a los familiares ya que su cuerpo aún no ha sido reclamado en Medicina Legal Pereira ubicada en la Avenida de las Américas Nro. 98-25.

José Guillermo Pérez (QEPD)

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas