CartagoNorte del Valle

Adultos mayores de Cartago pueden cobrar desde hoy la nómina de septiembre

El subsidio corresponde al pago del mes de septiembre.

La administración que orienta el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, a través de la Secretaría de Salud y Protección Social, dio a conocer que entre el jueves 1 de octubre y el viernes 16 del mismo mes, se realizará el pago económico, correspondiente a la nómina de septiembre.

Desde la alcaldía de Cartago han informado, que tal como ha sido anunciado por el Ministerio de Trabajo, se le entregará a cada adulto la suma de $160.000. Quienes cobran con poder especial autenticado por notaria, sólo lo podrán hacer en la oficina principal o en los centros de acopio.

  • Oficina principal carrera 5 # 10 – 93
  • San Vicente (diagonal a la iglesia) calle 1A # 3B- 03
  • San Jerónimo (al frente del ARA) Transversal 7 # 14 – 155
  • Punto de venta Gane – Centro Comercial Nuestro Cartago
  • Punto de venta carrera 5 con calle 17 – carrera 5 # 16 – 128

Hay que tener en cuenta, que se aplicarán las mismas condiciones de pagos anteriores para el cobro de terceros autorizados (presentar carta de autorización firmada por el adulto mayor (no copia) y cédulas originales del adulto mayor y el tercero autorizado).

Te puede interesar: Extienden giros extraordinarios de Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Adulto Mayor

Se realizará el pago a los adultos mayores que presenten como documento de identidad contraseña. No se realizarán pagos a domicilio ni en ancianatos.

Se les dará prioridad en el pago del subsidio a los adultos mayores de 70 años.

Recordaron que en los puntos de venta no puede haber aglomeraciones de adultos mayores, y deben usar tapabocas y mantener un distanciamiento mínimo de 2 metros.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Alcaldía de Cartago

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas