CartagoJusticiaNorte del Valle

Agente de tránsito fue asesinado en Cartago

El homicidio ocurrió en el barrio Álamos.

En la mañana de este viernes 14 de enero, fue asesinado un agente de tránsito en el municipio de Cartago al norte del Valle del Cauca.

El funcionario de la secretaría de tránsito de Cartago, se movilizaba en una motocicleta Yamaha Nmax por la calle 20 con carrera 3N, cuando fue víctima de un atentado sicarial en ese sector del barrio Santa Lucía, muy cerca de Álamos.

El agente de tránsito que estaba en ese momento en servicio, fue identificado como Jhon Harold Agudelo García. El funcionario falleció en el lugar de los hechos.

«La víctima vestía su uniforme de tránsito al momento del hecho. Además es importante señalar que la inspección técnica del cadáver la realizó el CTI y la Fiscalía General de la Nación. Seguimos trabajando articuladamente para lograr el esclarecimiento de estos hechos de sangre», indicó el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante de Policía Valle.

La víctima era uno de los agentes de tránsito que habían sido capturados e investigados en el año 2019, por su presunta relación el atentado ocurrido en diciembre de 2018 en la Isleta en contra de un candidato a la alcaldía de ese municipio.

Harry Viveros Rivas, otro de los agentes investigados por estos hechos, fue asesinado en el 2019.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y autores de este crimen.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas