Cartago

Alcalde de Cartago exigirá que obras del parque Bolívar se entreguen de acuerdo al contrato

El alcalde Víctor Álvarez, se pronunció luego de algunas denuncias realizadas por las obras que se ejecutan en el parque Bolívar de Cartago.

De acuerdo al mandatario de los cartagüeños, los contratistas encargados de las obras de remodelación del parque Bolívar y Parque Lineal del municipio, deberán responder por éstas y ser entregadas tal y como se estipuló en el contrato.

La veeduría ciudadana para estas obras, ya tuvo contacto con esta nueva administración en el que hicieron un recorrido por el parque para constatar el avance de las obras.

Te puede interesar: Descuentos por pronto pago del impuesto predial en Cartago

Según la veeduría, se hicieron algunos observaciones relacionadas con la parte urbanística y el traslado sin previo aviso de los animales que por años han habitado en el parque de Bolívar.

Por esta y otras razones, el burgomaestre asegura que de ser necesario algún resideño en las obras, deberá hacerse con el fin de que la comunidad pueda disfrutarlo con toda comodidad.

Por otro lado, las obras en el parque Líneal están demoradas, por lo que el mandatario manifestó que pondrá en conocimiento de los organismos de control esta situación, porque los contratistas no están cumpliendo con el cronograma y además están perjudicando a la población.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba