Cartago

Alcalde de Cartago respondió al 'Tino' Asprilla sobre la fotomulta

El exfutbolista se disculpó a través de redes sociales con el mandatario después de aclarada la situación

En la mañana de este viernes, Faustino Asprilla hizo unas fuertes declaraciones en contra del nuevo alcalde de los cartagüeños, en el que lo llamó “tramposo” y pedía su salida del cargo.

La reacción del ‘Tino’ se dio luego de recibir la notificación de una fotomulta de una cámara ubicada en una vía de Cartago, Valle (paso nacional), en la que excedió el límite de velocidad de 50km/h.

Después de estos cuestionamientos, el alcalde Víctor Álvarez se comunicó con el exfutbolista para ponerlo al tanto de esta situación, y explicarle que ocurre con la cámara que realizó la fotodetección.

Seguidamente el mandatario realizó un vídeo y lo compartió a través de Facebook, en el que informa a la opinión pública y comunidad en general que él no tiene nada que ver con la fotomulta impuesta porque tan solo lleva 8 días en el cargo.

Te puede interesar: Controles de velocidad en Zaragoza; recomendación tras fatal accidente de autobus

El procedimiento que hoy se está efectuando en la vía entre Zaragoza-Cali lo hace la concesión de Tránsito, que hizo, en su momento, otra administración”, indicó Álvarez.

“Nosotros llevamos apenas ocho días en el cargo, y nos encontramos con que el departamento de Tránsito en esas áreas estaba concesionado“, aseguró el alcalde.

Así mismo, advirtió que esa cámara de detección ya había sido suspendida en la administración anterior, sin embargo, el Ministerio de Transporte volvió a dar el permiso para que funcionara.

A través del comunicado Álvarez se comprometió con toda la comunidad a revisar si esa medida cumple con todas las normas de ley.

Finalmente, el Tino, volvió a compartir otro vídeo donde expresa sus disculpas al mandatario. Sin embargo, mostró su descontento con el Ministerio de Transporte por el permiso otorgado a esta concesión.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba