CartagoValle del Cauca

Dos líderes cartagüeños afrontan problemas de salud

Una difícil situación de salud afrontan dos reconocidos líderes de Cartago

La desgracia la viven Raúl Parra Viveros, autor del espacio de opinión, La hoja de Parra y Arturo Muñoz, quien se ha caracterizado por preparar y compartir sancochos con población vulnerable.

En el caso de Raúl Parra, la mañana de éste domingo 5 de enero tuvo que ser atendido por los bomberos de la localidad en zona céntrica de Cartago.

Te puede interesar:

Dos hermanos cartagüeños murieron ahogados en el Lago Calima
Culminarán 19 obras de infraestructura vial en el Valle del Cauca

De acuerdo con la información conocida por la Secretaría Municipal de Salud,  que orienta Mónica Orozco Vélez, a urgencias del Hospital San Juan de Dios, ingresó el paciente Parra Viveros, luego de sufrir episodios convulsivos.

El segundo caso es el de Arturo Muñoz, un comerciante que se ha destacado como dirigente comunitario con sentido social, el cual sufrió un infarto, del que se recupera lentamente.

El mandatario Víctor Álvarez Mejía, se solidariza con los familiares y allegados de los afectados e insiste en el deseo de que muy pronto recuperen su salud.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba