CartagoNorte del Valle

Alcaldía de Cartago interviene parque de Reservas de Santa María

La comunidad hizo la petición al alcalde de Cartago.

La administración de esta localidad, atendió la petición de la comunidad en Reservas de Santa María.

Al lugar llegaron entidades como el Cuerpo de Bomberos, que procedieron a desinfectar, lavar el parque y sus áreas comunes. Así mismo, se mejoró la iluminación del sector.

“Con la empresa de alumbrado público se mejoró la iluminación en la zona, con la empresa de aseo, se procedió a la poda de los árboles y el césped del parque, logrando con ello una respuesta a la petición”, expresó Pedro Serna, Director de la Oficina de Gestión del Riesgo.

Te puede interesar: Nacen dos avestruces en el Bioparque Ukumarí

Por su parte, Luz Elena Soleibe, habitante de Reservas del Samán, quien en nombre de la ciudadanía hizo la petición al mandatario de los cartagüeños, se mostró satisfecha con los resultados de la intervención, ya que representa seguridad y comodidad para la comunidad.

“Estoy feliz. Realmente es muy  importante que nosotros como comunidad nos acerquemos a la Administración Municipal y solicitemos con respeto lo que necesitemos”, pronunció la ciudadana.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar