CartagoValle del Cauca

Alerta amarilla y medidas de seguridad preventiva por paro de taxistas en Cartago

Alerta amarilla y medidas de seguridad preventiva por paro de taxistas en Cartago CiudadRegion.com | Cartago | 29 MAY 2019 – 8:25 am

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno, mediante Resolución decidió declarar la alerta amarilla y anunció que se toman medidas de seguridad preventiva en Cartago, con motivo del paro del gremio de transporte público de la ciudad, que se lleva a cabo hoy 29 de mayo, a partir de las seis de la mañana.

“En vista de que se pueden presentar eventos asociados al paro y la posibilidad de desórdenes en el Municipio, es que se toma la decisión”, indicó Juan David Piedrahita López, Secretario de Gobierno.

En tal sentido se declara la Alerta Amarilla en la jurisdicción del Municipio de Cartago, como medida de seguridad preventiva, recomendando a los organismos de socorro, instituciones que integren el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres (CMGRD) de Cartago, estar en acuartelamiento de primer grado.

Resolución alcaldía de Cartago

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.