CartagoEntretenimientoNacionalNorte del Valle

Alexandra Colorado, finalista de ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol

Esta noche se decidirá el ganador del reality del Canal Caracol 'A otro nivel'.

Llegó el gran día para la nortevallecaucana Alexandra Colorado, quien se enfrentará a otros dos grandiosos artistas en la final del Reality ‘A otro Nivel’ del Canal Caracol.

La artista nortevallecaucana, quien desde niña vivió y se preparó en Cartago, se ha ganado a pulso la aprobación del jurado, para llevarse la corona de la última edición del programa.

Lea también: Alexandra Colorado, ganó reality musical ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol

Este jueves a partir de las 8:00 de la noche, Alexandra Colorado se enfrentará a Lesing-K y Sebastián “El Tren”, en la final de ‘A otro Nivel’.

«La responsabilidad es muy grande. Me siento bastante orgullosa del proceso, de lo que estamos haciendo, de ser la única mujer que ha llegado a estas alturas del programa», expresó la joven de 25 años.

Colorado, señaló que aunque soñaba con llegar lejos, jamás se imaginó que en verdad iba a lograrlo, «es un sueño lo que estoy viviendo y además el género que defiendo se ha perdido mucho a nivel nacional, porque ahora son otros géneros los que se están escuchando en el país», expresó.

«Voy a representar a esas mujeres que no se cansan de luchar con el alma y con la vida», afirmó Alexandra.

«Ojalá pudiéramos llegar más lejos y traerles ese triunfo», dijo la joven artista.

Preparación

A la edad de 13 años, Alexandra Colorado inició sus estudios musicales en el conservatorio “Pedro Morales Pino” donde estuvo tres años bajo la dirección del Maestro Rodrigo Zapata Grisales.

A los 16 estudió en la Institución musical “Fundación Auros”. Bajo la dirección del Maestro Alexander Cuesta Moreno, fue Integrante del “Ensamble Vocal Femenino de la Fundación Auros“ y del “Coro Polifónico” de esta institución.

A sus 18 años decidió irse a Bogotá en busca de sus sueños, donde recibió clases de técnica vocal con la Maestra Adriana Vásquez, quien es coach vocal de varios realitys como “La voz Colombia” y “Idol Colombia”.

Finalmente se radicó en la ciudad de Manizales donde le abrieron las puertas, y pudo crecer musicalmente.

Representación

Aunque ha dicho que participa en representación de Cartago (Norte del Valle), Ansermanuevo tiene un lugar especial para ella al igual que Manizales.

En el primero, nació; en el segundo, descubrió su gusto por la música y empezó a incursionar en ella; y el tercero, le abrió las puertas.

«Definitivamente Manizales sí es la ciudad de las puertas abiertas. Aquí he crecido, encontré ángeles en mi vida que han creído en mí y que me han ayudado como artista», anotó Alexandra.

Colorado relata que cuando llegó a la capital de Caldas, cantaba tres horas sentada en un bar, «porque me dieron la oportunidad de mostrar mi talento y mis propios compañeros me ayudaron a hacer la artista que soy hoy. Así que estoy feliz de haber arribado a esta ciudad y de representarlos porque así lo siento», expresó.

También ha representado al departamento del Valle en el concurso Mono Núñez, y ha participado en otros programas como ‘La Voz Colombia’.

Fuentes consultadas
La Patria

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas