CartagoEntretenimientoNacionalNorte del Valle

Alexandra Colorado, primera mujer en ganar reality musical ‘A Otro Nivel’

La joven artista contó lo que significa para ella este triunfo.

La tercera edición de ‘A otro nivel’ formato de Caracol TV, llegó a su fin y deja por primera vez a una mujer como ganadora.

Luego de un proceso que se vio interrumpido por la pandemia, la cantante logró continuar en la competencia y avanzar profesionalmente hasta deslumbrar a los jurados quienes oprimieron las flechas con una decisión definitiva.

Alexandra Colorado, junto a Lessing, Sebastian “El tren”, semifinalistas de ‘A otro nivel’, dieron lo mejor de su talento, su puesta en escena y su energía para deslumbrar a los jurados Greeicy Rendón, Noel Schajris, y Paola Jara.

La artista cartagüeña, finalmente estaría muy cerca de lograr su objetivo y tendría que enfrentar a Lessing, que consiguió llegar a la gran final.

Entre emociones, nervios, y ansiedad por conocer la última palabra, Alexandra cantó “El triste”, tema de José José, mientras Lessing interpretó “El jardinero”.

Su interpretación emocionó al jurado, en especial al argentino Noel Schajris, quien expresó que es la mejor versión que ha escuchado de la canción del artista mexicano. 

Con esta última presentación el jurado tomó la decisión final. Fue la hermosísima Paulina Vega, la encargada de anunciar que Alexandra Colorado fue la ganadora de “A otro nivel”.

La joven estrella de 25 años, alcanzó el nivel 21 y consiguió 300 millones de pesos como premio y Lessing se llevó 90 millones de pesos a casa. Entre tanto, Sebastian “El tren”, el representante de la salsa quien ocupó el tercer lugar, se llevó una emotiva y gran sorpresa: 50 millones de pesos.

Para finalizar la gran noche, los talentosos jurados también demostraron su talento en ‘A otro nivel’. Juntos interpretaron “Entra en mi vida”, y Greeicy Rendón y Mike Bahía, sorprendieron a todos al interpretar “Amantes”.

Que significa este triunfo para Alexandra

La artista dijo que «ser la ganadora de ‘A otro nivel’ significa mucho para mi vida y sobre todo por eso, por ser la primera mujer en ganar el concurso. Es lindo dejar el nombre de la mujer en alto, es lo más valioso para mí. Yo me quería demostrar a mí misma que los sueños se pueden cumplir y también demostrárselo a las demás mujeres.

¿Cuánto le da Caracol a la ganadora de ‘A otro nivel’ 2021?

El premio que anunció el canal es de $ 300 millones, sin contar descuentos que le puedan hacer por ganancia ocasional, que si es como el de las lotería es del 20 %.

¿Qué hará Alexandra Colorado con el premio de ‘A otro nivel’?

“Le voy a dar una alegría a mi mamá y es que le voy a comprar una casa para que ella, mi hijo y yo podamos vivir tranquilos. La mayor bendición que nos pudo dar este concurso además del reconocimiento es poder tener un hogar y estar en familia felices y unidos”, aseguró la ganadora.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas