CartagoJusticia

En allanamiento capturadas tres personas e incautado armamento en Cartago

En allanamiento capturadas tres personas e incautado armamento en Cartago Roberto Acuña Mancera | Cartago | 03 FEB 2014 – 2:10 pm

Mediante la realización de tres diligencias de registro y allanamiento se logró la captura de Gabriel Antonio Murillo Ledesma, Gustavo Adolfo Valencia Ríos y Ramiro González Castañeda, a quienes se les incauto un revolver calibre 38, dos escopetas de fabricación artesanal, munición calibre 38, munición calibre 5,56, munición calibre 16, munición calibre 32, munición calibre 7,62, munición calibre 7,65 y dos proveedores.

Las diligencias de allanamiento se realizaron el pasado viernes 31 de enero en la ciudad de Cartago, mediante las cuales se logró la captura de tres personas en los procedimientos que se relacionan a continuación:

Barrio Bellavista, calle 2 No 10-17, mediante diligencia de registro y allanamiento se logra la captura de GABRIEL ANTONIO MURILLO LEDEZMA. A quien se le incauto una arma de fuego tipo revolver marca COLT, calibre 38,, 08 cartuchos calibre 38, 01 cartucho calibre 7.65, 13 cartuchos calibre 7.62, por el delito de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Barrio Conquistadores, carrera 10 No 3-141, mediante diligencia de registro y allanamiento se logra la captura de RAMIRO GONZALEZ CASTAÑEDA. A quien se le incauto dos escopetas de fabricación artesanal con cacha en madera, una culata en madera para escopeta, 17 cartuchos calibre 16, dos cartuchos calibre 5.56, 28 cartuchos calibre 32, siete cartuchos calibre 38, dos proveedores para pistola, pólvora balines y fulminantes para recalzar munición, por el delito de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Barrio Bellavista, pasaje 9 A No 1-21, mediante diligencia de registro y allanamiento se logra la captura de GUSTAVO ADOLFO VALENCIA RIOS. Persona que el notar la presencia policial huye del inmueble sobre los techos de las casas vecinas, empuñando un arma de fuego tipo pistola la cual arroja más adelante sin lograr la incautación de la misma, motivo por el cual es capturado y puesto a disposición de la fiscalía de turno URI, por el delito de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba