CartagoJusticiaNorte del Valle

Amenazan a Pedro Jordán, integrante del equipo de prensa de la Alcaldía de Cartago

Así lo reveló el funcionario a través de sus redes sociales, donde hizo pública la denuncia de las intimidaciones que ha sido objeto en los últimos días al parecer por la labor que realiza en la Alcaldía de Cartago.

Hoy quiero contarles la situación que se me viene presentando hace varios días, puesto que vengo recibiendo presiones…

Publicado por Pedro Jordan Cadena en Sábado, 6 de febrero de 2021

El alcalde de Cartago, Víctor Álvarez se pronunció en Twitter y Facebook, donde rechazó de forma vehemente las amenazas e intimidaciones que ha recibido un integrante de su equipo de prensa.

Entre las funciones de Pedro Jordán, está la de realizar las transmisiones en vivo por Facebook, donde se registran los operativos que realiza la policía de Cartago, haciendo cumplimiento y control a las restricciones que rigen en ese municipio.

«En Cartago se tienen que acabar las amenazas, las presiones políticas y la famosa frase ‘Usted no sabe quién soy yo'», señaló Álvarez.

El mandatario aseguró que se realizará un acompañamiento integral en este desafortunado suceso al compañero Pedro Jordán.

Te puede interesar: Toque de queda y ‘Pico y Cédula’ en Cartago durante febrero

«A propósito del día del periodista que se celebrará el próximo martes 9 de febrero, este tipo de hechos atentan contra la libertad de prensa», expresó el mandatario.

Por otro lado, el Círculo de Periodistas de Cartago y el Norte del Valle (CPCN), también rechazó los hostigamientos en contra de Jordán, quienes han solicitado a las autoridades competentes adelantas las investigaciones a que haya lugar

El alcalde de Cartago, reveló que el caso ya fue denunciado ante la Fiscalía para que se investigue el origen de estas amenazas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas