CartagoSalud

Ante la Súper y Minsalud se denunciarán irregularidades en prestación de salud en Cartago

Ante la Súper y Minsalud se denunciarán irregularidades en prestación de salud en Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 04 MAY 2016 – 11:24 pm

Ante el Ministerio de Salud y Protección Social y la Superintendencia de Salud, será llevada la situación de irregularidades que en cuanto a atención denuncian los usuarios de las Entidades Prestadoras de Salud (EPS) existentes en la ciudad de Cartago. 

Así lo anunció el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, ante los medios de comunicación luego de la segunda reunión que se programa en esta Administración con el fin de analizar dicha problemática.

El Mandatario destacó la presencia del Gobierno del Valle a través de la Secretaria de Salud Departamental María Cristina Lesmes, la titular de salud local Gloria Syrley Salazar García y demás actores de la salud en el Municipio.

Londoño Zabala, fue enfático en señalarle a las EPS que ha sido muy poco en lo que se ha avanzado y precisó que no se puede permitir que este tipo de diálogos sean interminables sin soluciones, por lo que ha decidido la Alcaldía buscar acompañamiento de instancias nacionales para encontrar soluciones de fondo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.