CartagoEducaciónNorte del Valle

Anuncian cambios en el PAE de las Instituciones de Cartago

Con ocasión del regreso a la presencialidad ordenado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, la Alcaldía de Cartago está orientando el retorno gradual, progresivo y seguro de los niños, niñas y adolescentes a las instituciones educativas.

En consecuencia, el Programa de Alimentación Escolar PAE, dispuso la operación del programa en las modalidades señaladas por el Gobierno Nacional, en el modelo de la presencialidad, por lo que se retornará a las modalidades de ración industrializada, ración preparada en sitio y almuerzo, establecidas en la Resolución No. 29452 de 2017, expedida por el Ministerio de Educación.

Te puede interesar: Alcaldía de Cartago entrega raciones del PAE

“Poco a poco retornaremos a las modalidades tradicionales de complemento preparado en cada una de nuestras sedes educativas, por lo cual están siendo dispuestas las cocinas, restaurantes y sitos de almacenamiento en cada una de las Instituciones Educativas”, precisó Martha Díaz, Secretaria de Educación municipal.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas