CartagoJusticiaNorte del Valle

Asaltaron e hirieron con arma de fuego a un adulto mayor en Cartago

El nivel de inseguridad que vive la ciudad de Cartago está llegando a niveles no vistos. Ahora no solo atracan a mano armada sino que hieren a la víctima.

En un hecho que ha dejado preocupada a los habitantes del municipio de Cartago, un adulto mayor resultó herido tras ser víctima de un asalto a mano armada perpetrado por dos individuos.

El lamentable caso tuvo lugar en la carrera 4 con calle 17 en el barrio El Llano, donde delincuentes abordaron de forma violenta a un ciudadano.

Según los reportes de las autoridades locales, el hombre de 69 años, quien se desplazaba en una motocicleta, fue abordado por los delincuentes, quienes, con total desprecio por su integridad, procedieron a asaltarlo y dispararle con un arma de fuego. El ataque dejó al ciudadano herido, siendo necesaria su pronta atención médica en el Hospital San Juan de Dios de Cartago.

Afortunadamente, pese a la gravedad de la situación, el adulto mayor se encuentra en proceso de recuperación en el centro hospitalario. Sin embargo, el impacto de este traumático evento ha dejado una profunda huella en la comunidad, generando un sentido de consternación y preocupación por la inseguridad que se vive en la ciudad.

Te puede interesar: Autoridades refuerzan seguridad en Cartago por día de la Madre

Las autoridades locales, en colaboración con testigos presenciales y el análisis de cámaras de seguridad del área, están trabajando para identificar y capturar a los responsables de este cobarde acto. Se espera que, la investigación pueda brindar justicia a la víctima y garantizar la seguridad de los ciudadanos de Cartago.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas